VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

2019 VUELTA AL ATLETISMO

Desde principios del año 2019 he vuelto a entrenar con regularidad en Atletismo y dejando aparcada la montaña por ahora, pues me di cuenta de que me provocaba bastantes lesiones a la hora de correr. 

Ahora comienza una nueva etapa, en busca del equilibrio entre competiciones, entrenamiento y vida personal. Cuento con más experiencia, nuevos conocimientos y una fuerte determinación para llegar al máximo rendimiento posible y en las mejores condiciones físicas y mentales. 

Para ello me voy a apoyar en el aprendizaje de los usos de las hierbas medicinales naturales permitidas y el Método Wim Hof que estoy aprendiendo y practicando. 

Y como desde hace unos años seguiré formándome en temas como el origen de las enfermedades y lesiones, formas de entrenamiento mental y físico, así como todo aquello que pueda integrar en mi vida diaria para sentirme mejor y tomar conciencia de todo el potencial que tenemos como seres humanos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario