VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

DONDE ESTA EL LÍMITE

Dónde está el límite? Creo que no hay límite, simplemente nos han enseñado que existe y nos lo creímos.

Con esto no afirmo que vaya a entrenar para llegar al máximo rendimiento aunque sí que quiero explorar hasta donde puedo llegar con el mínimo esfuerzo.

Llevo unos meses volviendo a entrenar aunque sin apurar ni forzar y los resultados son bastante buenos; tal vez me falte un poco de continuidad para mejorar más.

El próximo mes de octubre participaré en el medio maratón de Palma que coincide con el maratón y comprobaré como se corre una 1/2 maratón con tiradas que por ahora no superan los 16 km y solamente algunas pocas series a ritmos bastante light.

Estas últimas semanas he estado revisando los entrenos de hace años cuando hice mis mejores marcas y pude comprobar que iban acompañadas de continuas lesiones y sobrecargas. Ahora me tomo el atletismo de manera mucho más relajada y no me apetece forzar tanto.

Para mí es interesante poder entrenar y competir sin apenas lesiones, optimizando al máximo los entrenamientos.

Para lograrlo es muy importante el tema mental y los hábitos de vida diarios. Los hábitos alimentarios los tengo bastante controlados y aún me quedan algunos de estilo de vida, así como de entrenamiento cruzado.

Es emocionante porque me permite seguir aprendiendo y probando cosas nuevas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario