VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

LESIONES ENCADENADAS

Desde comienzos de Febrero he encadenado varias tendinitis seguidas lo que han hecho que mis TRI-OBJETIVOS se fueran al traste. Ahora mismo a un mes y medio vista del Maraton de Edimburgo ni tan solo se si podré correrlo pues me estoy recuperando de una tendinitis de la Pata de Ganso y llevo una semanita de parón precedida de dos semanas completas parado en febrero y otros 4 dias de parón a finales de marzo. Ahora mismo solamente me preocupa recuperarme completamente de la lesión y después empezar a correr suavemente y a ver como estoy el dia 31 de mayo, pues es una incognita.

Está claro que tengo que cambiar de estrategia y replantearme todo el tema del atletismo aunque confío en mi fortaleza física y mental para encontrar la solución adecuada y poder disfrutar y competir como nunca. Será cuestión de encontar el equilibrio mágico entre cuerpo y mente. En ello estoy!!

Volvere, no se cuando aunque si más fuerte y mejor preparado que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario