VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

DIARIO -AGENDA ENTRENOS

Voy a dedicar esta sección a recopilar distintos programas o páginas web donde ofrecen la posibilidad de utilizar gratuitamente herramientas para llevar un diario de entrenamientos así poder llevar un control de lo que estamos entrenando (muy importante) y sobretodo poder volver atras y ver lo que hicimos hace un mes, un año, etc. Esto ayuda a controlar el sobreentrenamiento y sirve bastante como motivación.

Ahora bien no debéis de caer en el error de correr para vuestros diarios-agendas, me explico, hay gente que entrena para llegar a unas cifras determinadas de kilometraje semanal o de tantas o cuantas series.

Esto serán solamente unos ejemplos de como llevar ese diario, pues hay gente que prefiere anotar sus entrenos en un calendario colgado en la pared, en una agenda de papel que venden en las papelerías, etc. Hay incluso aplicaciones para móviles Android que te permiten llevar esas anotaciones. De vosotros depende el elegir cual es la que os parece más amena o útil.

Para empezar os voy a dejar un enlace a  la que yo utilizo (bueno parte de ella pues yo anoto mas datos y llevo algunas estadisticas). Aunque no siempre relleno todos los campos llevo un control bastante completo de algunos datos.

http://www.cafidipides.com/?page_id=1452








No hay comentarios:

Publicar un comentario