VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

BUSCADOR DE CARRERAS MUNDIAL (CALENDARIO)

Bienvenidos a mi buscador de carreras mundial (aunque también nacional y local), viajar y correr es un gran placer. Espero que os sirva para localizar la carrera que deseais o para descubrir un mundo de carreras hasta ahora desconocido para vosotros.

Voy a clasificar los distintos enlaces a webs o calendarios de carreras según ambito, mundial, nacional (España) o local (Baleares).

MUNDIAL:

http://marathons.ahotu.com/Calendar_by_country , aqui podeis encontrar maratones, medias maratones y otras distancias.

EUROPA:


http://www.marathon42k.es, esta web está dedicada al la distancia de maraton en Europa, y facilmente y con un par de clicks podeis ver la mayoría de maratones que se celebran en Europa con información sobre numero de participantes, marcas, etc. en definitiva un buen buscador si vuestro destino maratoniano es Europa.

NACIONAL:

http://www.runedia.com/curses/, un muy buen localizador de carreras, bastante actualizado y con posibilidad de hacer filtros por comunidades, distancias, etc. Incluye carreras de montaña y otras disciplinas.

http://www.rfea.es/web/competiciones/competiciones.asp, este enlace te llevará al calendario de competiciones nacionales de la Federacion Española de Atletismo, incluye maratones, medias maratones, ruta, pista y campo a traves.

http://www.carreraspopulares.com/v5-calendario/V5CC_menu_comunidades.asp en este calendario, subdividido por comunidades autónomas, tambien se incluyen algunas internacionales.

http://www.runners.es/calendario calendario y buscador de carreras de la web de la revista runners.También incluye un mapa interactivo

LOCAL (BALEARES)

http://www.atletasdebaleares.com/mapa/ Completísimo calendario de pruebas en Baleares, maratones, medias, populares, duatlones, carreras de montaña, etc. muy recomendable, que además incluye un mapa de localización de las pruebas.

http://www.fedaib.org/competiciones.php en este enlace encontrareis todas las competiciones federadas de baleares, incluye pista, cross, marcha, ruta, etc.







No hay comentarios:

Publicar un comentario