VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

NUEVOS HORIZONTES, VAMOS A POR ELLO...

Despues del maraton de Zurich la lesion que arrastraba se multiplico por tres o por cuatro aunque con paciencia y algo de intuicion... consegui superarla. Ahora llevo un mes y medio entrenando con normalidad aunque con alguna molestia de vez en cuando. 

Ahora no apunto mis entrenos pues me lo estoy tomando mas relajadamente y sin plan específico a ver donde consigo poner el limite. 

Tambien ha habido cambios en mi vida sentimental pues vuelvo a estar en la escuela de la paciencia y de lo desconocido. Es una gran oportunidad para aprender de los demas y sobretodo de conocerme mejor a mi mismo. Porque si algo tiene vivir solo es que tienes tiempo para verte en el espejo de tu mente y tu corazón, hacer balance y seguir adelante. 

Me doy cuenta que aunque tengo 41 años ya cumplidos tengo la energía de uno de 25 o más incluso, aunque estoy aprendiendo a utlizarla en más cosas que hacer deporte, trabajar y salir. He completado el Primer Nivel de Reiki lo que me permite cuidarme a mi mismo y ayudar a los demas que es algo que me ilusiona. Espero pronto tener el segundo nivel y poder ayudar a distancia! 

En el terreno competitivo he reducido el número de carreras al minimo para recuperar bien de la lesion y aprovechar para hacer otras cosas. Aunque creo que este otoño-invierno podre estar en condiciones de mejorar mis mejores marcas de media maratón y maraton. 

Quiero dar las gracias desde aqui a mis compañeros de Reiki y muy especialmente a una amiga que ha estado siempre ayudándome en lo que ha podido (Vivi) y como no a mi maestra  Susana que me ha enseñado mucho y sobretodo a ser mas feliz conmigo mismo. También a mi hermana Dolores por recomendarme acudir a ella en su dia. Y tambien a mis padres porque gracias a ellos he aprendido a ser mas fuerte y cuidarme a mi mismo sin esperar la Ayuda de los demas pues ellos tomaron su camino lejos del mio. Y no puedo olvidarme de la persona con la que he compartido mas de media vida Juana Maria, a la cual le deseo toda la felicidad del mundo que no ha tenido  a mi lado. Ahora que no esta ya a mi lado solamente recuerdo lo bueno que hemos vivido y espero que sea asi para siempre y que con el tiempo podamos compartir una amistad que ahora esta dañada por el dolor de la separación como es normal. 

Ahora estoy en una epoca en la que voy a esforzarme para mejorar como persona y deportista y disfrutar de las cosas que nos ofrece la vida que a veces no aprovechamos. Tambien voy a cumplir con los tres puntos objetivos que me marque en el taller "Hoy decido yo" del cual guargo un grato recuerdo.  

Bienvenidos los que querais subiros a mi tren y a los que no pues mucha suerte en vuestras vidas! 

Y aunque parezca un carta de despedida no lo es pues como siempre sabeis donde encontrarme los que me busqueis!


La proxima cursa seguramente Pla de na Tesa el 10 de agosto o no... ya veremos!



Enviado de Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario