VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

MARATON DE ZURICH CUENTA ATRAS


A cinco días tan solo para el Maratón de Zúrich, las perspectivas son poco favorables. He entrenado bien aunque no todo lo fuerte que hubiera querido durante el último mes debido a una sobrecarga del glúteo y el piramidal derechos, que me irrita el nervio ciático y que me provoca unas molestias que aumentan considerablemente al correr rápido.
Después de la primera sesión de fisioterapia estaba bastante esperanzado porque desaparecieron casi por completo las molestias al cabo de unos días, aunque después de la segunda sesión, ha habido pocas mejoras y parece incluso que estos dos últimos días he empeorado pese a que el nivel de exigencia de los entrenos ha sido mínimo. Ahora ya no hay tiempo para más, el jueves tengo descarga general de las piernas aunque poco incisiva dada la cercanía de la competición.
 
Mentalmente tampoco llego muy animado, en parte por mi situación sentimental actual y también porque parte de mis compañeros de viaje han decido no venir por diversos motivos. A eso hay que sumarle que otro de los participantes en el maratón seguramente no podrá completarla debido a una lesión ósea en una pierna. Y por si fuera poco mi compañero de fatigas Angel Martínez también arrastra los últimos días unas molestias en el tibial de la pierna derecha que espero no le influyan mucho en la competición. Esto parece un parte de guerra en vez de un grupo de gente ilusionada por batir sus marcas en Maratón.
 
Pese a todo yo no pierdo la esperanza de que al final pueda lograr mi propósito de bajar de 2h44min si mejoran las molestias de forma notable y lucharé para conseguirlo hasta la meta, pues tengo el presentimiento de que si soy positivo ayudará a mi recuperación y eso va a ser el entrenamiento más importante estos días que quedan, dado que en el terreno físico ya poco se puede hacer a parte de estirar bien y vigilar la alimentación e hidratación.
 
Empieza la cuenta atrás, a partir de este momento todo va a ir a mejor y el domingo a las 8:30 de la mañana estaremos en la línea de salida del Maraton de Zúrich con la moral a tope y con ganas de disfrutar y conseguir nuestros objetivos!!

Enviado de Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario