VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

LLEGÓ EL MOMENTO DE PROBARSE


Después de tres semanas de carga fuerte de kialómetros y calidad (a ritmos moderados), llega una semana de recuperación para afrontar la Media Maraton de Calvia, que será el último test de cara al Maratón de Zurich del 6 de abril, puesto que la participación en el Campeonato de España de Campo a Traves en Mérida del 16 de marzo sobre 8km no lo voy a tomar en cuenta. 
 
Haciendo balance de daños, llevo encima una sobrecarga importante del grupo muscular isquiotibial en la pierna derecha que me sube casi hasta el gluteo, a lo que hay que sumar una torcedura del tobillo ayer en la tirada larga de 34km que me ha dejado dolorido el pie izquierdo (aunque creo que no hay esguince porque no se me ha hinchado). Con todo esto y teniendo en cuenta que el Jueves tengo prevista una sesión con el fisioterapeuta para descargar los musculos de las piernas, espero poder competir en buenas condiciones el domingo e intentar acercarme a  1h16min que sería una buena referencia. El circuito no es precisamente llano, aunque tampoco presenta grandes desniveles ni subidas importantes.
 
Despues ya solamente quedarán dos semanas de carga fuerte separadas por la semana  del Cto. De España de Cross que será de carga media unos (90km).

Enviado de Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario