VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

10K DE CALVIA BUEN TEST!!


Ayer competi en el 10K de Calvia, consiguiendo una marca de 34min11seg, que es mi mejor marca en los 10km en ruta, rebajando 13 seg mi anterior registro.

Pese a acumular esta semana pasada 120km con dos dias de series y sin descansar ningun dia, logre competir a muy buen nivel y tan solo falle en la salida, pues me fui el primer km a 3:07, pues iba tercero en la prueba y luche hasta que pude por mantener esa posicion hasta el km 4 aprox. Luego ya me fui quedando atras respecto al tercero e intente mantener un ritmo cercano a los 3:30 por km para terminar quinto, al adelantarme otro corredor en el km 8 aprox. el cual me sirvio para coger un poco su estela y bajar hasta 3:27 el km 9. Muy contento, pues bajar de 34 min esta perfectamente a mi alcance habiendo descansado lo suficiente antes de la prueba.


Felicitar al resto de compañeros del equipo, pues la mayoria de ellos hizo tambien marca personal.
La unica nota negativa de la mañana fue el exagerado retraso y porterior suspension en la entrega de trofeos debido a unos problemas informaticos de la empresa cronometradora.

Esta semana seguimos con volumen alto de kilometraje y el domingo disputare el Campeonato de España de Cross de Veteranos en Granollers sobre una distancia de 8km.

5 comentarios:

  1. A tope en el Campeonato de España Mister, estamos contigo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni!! Daré todo como siempre!!

      Eliminar
  2. Molt bé Toni. Molta sort per al campionat d'Espanya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Joan,

      Estic content que tu també tornis poc a poc a agafar la forma!!

      Eliminar
  3. Gràcies Toni. Perdre la forma és molt fàcil, recuperar-la uffff. Quina feinada s'ha de fer...

    ResponderEliminar