VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

SEGUNDA TENTATIVA!!

Una vez superados los problemas dentales y coincidiendo con las semanas de máximo volumen de kilometraje semanal voy a afrontar 3 semanas importantes de competición, el dia 3 de marzo disputaré los 10km de Calvia con la intención de bajar de 35min. La semana siguiente viajaré a Granollers para disputar el Campeonato de España Absoluto de Cross Veteranos sobre una distancia de 8km y la guinda será el 17 de marzo con la Media Maratón Ciutat de Palma, en la que volveré a intentar bajar de 1h14min, aunque esta media no es precisamente de las que mejor se me dan pese a su circuito plano (espero que este año sea diferente y me salga la marca que creo que valgo).

Estos últimos dias me estoy encontrando bastante bien físicamente y voy asimilando bien los entrenos, aunque me cuesta llegar a los ritmos deseados, sobretodo en el último entreno largo del pasado domingo que eran 32km con los doce ultimos a ritmo de carrera (3min47seg el km), solamente aguante ese ritmo hasta falta de 6 para terminar y los 3 ultimos fueron en torno a 4min/km.

El maratón de cada vez se acerca más y tengo que reconocer que bajar de 2h40min lo veo muy complicado. Aunque por intentarlo que no quede. Si consigo buenas marcas en el 10k y la media seguro que me da confianza y animos renovados para conseguirlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario