VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS INDIVIDUAL

Sobre un circuito rápido y divertido ha tenido lugar este pasado fin de semana en Granollers el Campeonato de España  de Cross  Individual y por Selecciones Autonómicas. Para mi ha sido una gozada poder ver de cerca a los grandes corredores y corredoras de Elite que se disputaron este campeonato, así como en las otras categorías. Por televisión no se aprecia la velocidad y el esfuerzo de todos ellos.

 En todo esto mi primera participación en un Campeonato de España de Cross Individual (mis anteriores campeonatos habian sido de Clubs) ha sido un poco decepcionante para mí, pues ya en la primera vuelta de las 4 previstas a un circuito de 2000m iba sin poder respirar bien por el estado gripal que venia sufriendo en los dias anteriores y que pese a la mejora seguía con parte de sus efectos. Y claro si no llega el suficiente oxigeno a los músculos ya se sabe lo que pasa a continuación cuando el esfuerzo exigido es máximo... agotamiento de los mismos. Pues así me ocurrió a mí, el resto de la prueba me tocó sufrir y correr lo más rapido que pudiera. Al final entré en 30:00 14º en M35 de 18 clasificados y con mi compañero Angel pisándome los talones... jeje.

Esta semana toca bajar en volumen e intensidad para intentar llegar al domingo que viene en buenas condiciones a la Media de Palma, en la cual intentaré hacer una buena carrera y saldré para intentar bajar de 1:14, luego el cuerpo dirá si está a punto o no pero por intentarlo que no quede.

Dentro de un més exactamente partiremos para Bonn, y varios de los compañeros de entreno están bastante tocados fisicamente (uno de ellos con lesión que le impedirá seguramente correr el maratón) y otros con molestias diversas. Espero que se recuperen lo antes posible de sus molestias y también espero  poder llegar en plena forma y conseguir esa marca tan ansiada por mi y que tanto se me resiste!!

Por ultimo y no menos importante felicitar a mi compañero de Club Emilio de La Camara por su Oro en este ultimo campeonato, pese a no poder entrenar como el querria. Y también al resto de compañeros por este corto pero intenso viaje a dicho Campeonato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario