VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

UN OBSTACULO MÁS EN EL CAMINO HACIA BONN

El camino hacia un maratón, siempre presenta dificultades, ya no tan solo por cumplir con el entrenamiento previsto que nunca he conseguido hacerlo al 100%, pues siempre surge algún imprevisto.

Despues de superar las molestias en mi rodilla izquierda, debido a una tendinitis rotuliana que viene y va en el tiempo, ahora son las muelas. La semana de la Media maratón de Sa Pobla ya tuve que tomar antibioticos toda la semana y calmantes por un dolor en una muela, pues ahora otra vez debido a una re-endodoncia en la misma, lo malo es que los calmantes apenas dura su efecto un par de horas y me he visto obligado a tomar varios diferentes combinados para tener unas pocas horas más de alivio. Todo esto ha afectado a los entrenos diarios pues he tenido que cancelar alguno o cambiarlos, además de la pérdida de rendimiento provocada por los antibióticos.

Tambén en las últimas semanas he cogido unos "kilitos" que disminuyen mi rendimiento en los entrenos, 5,5kg para ser exactos.

A ver si se soluciona de una vez el problema de las muelas y consigo tb contenerme con la cantidad de comida que ingiero, casi siempre por ansia, y vuelvo al peso optimo.

A todo esto también hay cosas positivas, pues desde hace unas semanas me encuentro mejor anímicamente.
Hay muchas cosas que debo cambiar todavía, aunque con esfuerzo, voluntad de cambio y alguna ayuda creo que lo voy a conseguir, para no repetir los errores del pasado y poder disfrutar del presente cada dia sin nada que lo enturbie.



1 comentario: