VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

MITJA MARATO DE SA POBLA "KO"

Esta mañana en Sa Pobla no pude conseguir mi objetivo de bajar de 1:14, por una parte el fuerte viento que soplaba y por otra mis piernas que dijeron basta han impedido mi objetivo. Aunque también es verdad que mentalmente me he venido abajo al ver que no iba a poder conseguir mi objetivo. Lo positivo de todo esto es que en un dia malo para mi he corrido en 1:16:42, marca que hace un año no imaginaba.

Habia entrenado para el 1:13 pero hoy no era el dia, habrá otras oportunidades, de echo en mi cabeza ya le doy vueltas a intentarlo en otro sitio en las próximas semanas, bueno hay que pensarlo bien pues el objetivo principal es el 14 de abril en Bonn y en eso estoy!!

Felicitar a todos mis compañeros del equipo de entreno que hoy han hecho una gran carrera enfrentándose a las dificultades y consiguieno algunos de ellos marca personal!! Esto también me alegra, pues han entrenado duro para conseguirlo.

Por otra parte las tres  3 semanas anteriores seguidas doblando competición es mucho y posiblemente hoy he acusado el esfuerzo.

Esto no hace sino motivarme para seguir adelante y tener más ganas para la próxima!! Donde? ya veremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario