VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

CROSS UIB - QUEDADA SANT SILVESTRE @ATLETASDEBALEARES

El sabado 29, corrí el Cross Popular que organiza el club Amistad, sobre poco más de 10km terminando con un tiempo de 36:20. Se trata de un cross en un entorno realmente sensacional e ideal para la disputa de un cross, aunque ese no fué mi dia. Tengo que reconocer que me habia marcado un objetivo demasiado ambicioso y fallé en la estrategia, pues salí tirando en cabeza y sin mirar atras. Las dos primeras vueltas fueron muy buenas, aunque por encima de mis posibilidades, dejándome ahí todas las fuerzas que me hicieron falta en las dos ultimas sobre un total de 5,  pues en la ultima vuelta perdí dos posiciones.

 

No fue tan solo un fiasco físico, sino tambien anímico, pues me hundí mentalmente durante la prueba y al final terminé por inercia y con mal sabor de boca. Habrá que aprender la lección y ser un poco mas humilde en mis proximas competiciones y salir con más cabeza que piernas.



 

El dia 31 por la tarde celebramos la ya tradicional Quedada d'amics San Silvestre @tletasdebaleares, en compañia de unas 140 personas que disfrutamos corriendo, sonriendo y comiendo-brindando juntos por el año nuevo. fU Este año contamos además con una fotografa de lujo Caty Pons que nos dejó mas de 500 fotos que podeis ver aquí:

 www.facebook.com/media/set/?set=a.10200432180230366.320737.1332145731&type=3


 

Esta semana me la estoy tomando un poco de recuperación, rebajando el kilometraje previsto y la intensidad de las series, pues creo que lo necesito (mis rodillas lo estaban pidiendo a gritos), pues las próximas tres semanas van a ser bastante intensas tanto de competiciones como en los entrenamientos.

Este fin y comienzo ha sido un poco agridulce, ha habido cosas malas (la noche del 31) aunque también cosas muy buenas (el dia 1 por la mañana). Espero poco a poco ir superando los obstáculos que tengo por delante pues no son pocos ni fáciles, con la esperanza de encontrar un equilibrio deportivo-emocional que buena falta me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario