VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

GRACIAS EQUIPO!!

Mi agradecimiento a mis compañeros de Entreno: Angel Martínez, Jesus Ramos, Juan Sempere, Toni Hinojosa., Jaime Nuñez, Miguel Angel Lopez, Daniel Piñero, Francisco Argüelles, Francisco Macias, Daniel Alejandro Amengual, Vicente Carrera, Unai Elorza,  Santi Gómez, Alfonso Fuster, Fernando Megías y Lorenzo Hernandez (creo que no me dejo ninguno).

Pese a tener un gran objetivo, como es intentar bajar de 2h40min en el Maraton de Bonn y de 1:14 en media maratón, para el cual voy a luchar hasta el último dia por conseguirlo, si no fuera por vosotros en estos momentos tan difíciles para mí dudo que pudiera salir a entrenar más de 2 o 3 dias por semana. Pues mi cabeza a menudo está lejos del atletismo y la mayoria de días sin ganas de salir a entrenar.

Vosotros haceis que al menos por un par de horitas al día me sienta con ánimos de seguir adelante en este camino hacia el maratón y sin duda alguna si lo consigo vosotros tendréis gran parte del mérito.

Desde luego hay más gente que me apoya en estos días además de mis compañeros de entreno, tampoco me olvido de ellos/as, aunque a la hora de entrenar se agradece tener siempre compañía.

En estos momentos de dificultad es cuando uno se da cuenta de la gente que realmente te aprecia y te muestra su apoyo con hechos y no solo con palabras.

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR ESTAR AHI!!!

3 comentarios:

  1. Eres un gran tipo Toni, gracias por acordarte de nosotros, tiene mucho mérito lo que estás haciendo, la gran mayoría estariamos por los suelos y cerrando bares en penosas condiciones. Eres un ejemplo para nosotros por tu dedicación, entereza, y fuerza de voluntad. No veas al alegrón y la inyección de moral que nos vas a dar cuando superes las dos marcas que te has propuesto, y aún sin conseguirlas, para mi ya eres un ejemplo.

    Molts d'anys Toniet! I a rodar? a rodar a ca teva!!

    ResponderEliminar
  2. Fa molts d'anys que sabiem que això passaria i t'ho vaig dir fa 6 anys i sempre he estat al teu costat i sempre he estat el teu amic (que tu et separassis per cupa de segons quines persones això ja no m'hi fic), però hi ha hagut gent que s'ha encarregat de rompre l'amistat que teníem i tu els vares seguir. Ets a temps d'arreglar-ho. Depèn de tu!!
    Ànims que jo he passat un parell de vegades per aquesta situació i tu ho saps i aqui estic ben dret i lluitant. Sa vida no s'acaba aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encara que crec que aquí no es el millor lloc per parlar d'aquestes coses, et vaig a contestar.

      Lo primer de tot, donar-te les per tot el que has fet per jo, si es que no te les havia donades abans.

      Ara bé, crec que vas un poc equivocat, si hi ha hagut una separació entre nosaltres no es culpa de que cap tercera persona m'hagi influit a fer-ho. Els motius son uns altres, si tu ets el meu amic i desprecies a la meva parella i no li xerres ni la saludes, es difícil que la nostra amistad sigui normal i si ademés la teva parella tira pestes sobre la meva en veu alta i tu no fas res per evitar-ho encara més. I no soc s'unic que ho ha sentit, doncs ho va sentir molta més gent.

      Una cosa es que tu o la teva parella em digau a mi lo que opinau de la meva parella i una altre cosa és el que va passar. A mi si la teva parella no em cau be, igual no li faré molt de cas però com a mínim la respectaré i la saludaré tan sols pel fet de que sigui la teva parella.

      Es més la que ara es la meva ex-parella, qui sap si en un futur tornarem a estar junts. Això sempre s'ha de tenir en conte, la vida dona moltes voltes.



      Eliminar