VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

CROSS MATEO DOMINGUEZ


Un nuevo cross este domingo pasado, esta vez en La Porcíncula, el cross Mateo Domínguez que pese al cambio de circuito (ahora un poco más comprimido) saldé con buena nota, pues conseguí terminar primero en mi categoría de M35, contando todos los croses federados disputados hasta el momento por victorias. Esta última no se fraguó hasta la ultima vuelta, pues llevé delante todo el tiempo a Esteban Barceló, que al final pagó el sobreesfuerzo de ir con el grupo que encabezaba la prueba, yo me mantuve un poco más retrasado confiando en mis fuerzas y teniendo en cuenta mis limitaciones físicas.



Tocó otra vez doblar distancia, esta vez fueron 6,6km en 23m43seg en Veteranos más 11km en 41m16seg en Absoluto, en la cual terminé 12º y esprintando para intentar meterme entre los 10 primeros, pese a que fui controlando el ritmo durante toda la prueba para llegar al final con algo de aliento.


Este próximo fin de semana volveré a doblar competición, el sábado por la mañana disputaré el Cross Popular de Campos que son unos 9km y por la tarde la prueba de 3000ml del Campeonato de Baleares de Pista de Invierno (para tener una marca, por si quiero ir a algún cpto. nacional o internacional).

Y la semana que viene es la gran cita del invierno la Mitja Marató de Sa Pobla, a por los 1:13!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario