VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

CROSS DE CALVIA MUY BUENAS SENSACIONES!

Ayer disputé el cross de Calvia en el circuito de Son Ferrer, en dos categorías Veteranos 6,61km en 23:01 y Absoluta 10,68 en 37:40. Las sensaciones fueron fantásticas y eso a pesar de que el dia anterior habia hecho un entreno de 25km. Todo hay que decirlo, el circuito es bastante favorable para mi forma de correr y mi condición fisica, pues se trata de un circuito sin grandes desniveles, buen piso y pocos giros bruscos, lo que me permite mantener un ritmo más o menos constante. En Veteranos volví a quedar 1º, repitiendo lo conseguido en los dos anteriores croses federados y en el Absoluto entré en 8º puesto, contentísimo pues venia de correr la otra prueba casi sin descanso entre una y otra.


Esto me hace ser bastante optimista de cara a la media Maraton de Sa Pobla, en la que intentaré batir mi marca y además bajar de 1:14 (todo un reto para mi).

Esta semana volverá a doblar en el cross Mateo Dominguez, que este año han cambiado el circuito añadiendo una serie de curvas en forma de caracol, lo cual hará que sufra bastante más que en ediciones anteriores, aunque espero dar lo mejor de mí.

2 comentarios:

  1. I jo que pensava que en tallar-te es pel perdries sa força!!!:-P

    Veig que no, així que hauré de seguir entrenant per agafar-te qualque dia! =)

    Una aferrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs pareix que no he perdut força!! segur que un dia d'aquests en tinc tropitjant-me els talons!!

      Una ferrada.

      Eliminar