VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

DICIEMBRE AMARGO...

Ayer empezó una nueva etapa de mi vida, es de esas etapas que a nadie le gusta que lleguen. Ahora vendrán momentos tristes que espero estén salpicados de alguna alegría. Y sin duda las fechas que se acercan no son para nada positivas en este tipo de situaciones pues no hacen más que recordarte tiempos pasados más felices. Espero que las ganas de correr me ayuden a superarlo lo mejor posible.

En el mundo del correr influyen muchos factores como el social, laboral y sentimental. Pues este último no me va a beneficiar precisamente durante la preparación del próximo maratón, aunque se que tengo que sacar fuerza de voluntad para seguir adelante. A veces la gente piensa que siempre estoy feliz pues muchas cosas me las guardo para mí e intento no implicar a la gente en mis problemas, aunque a veces resulta inevitable. Esto provoca que cuando estoy solo, me resulte mucho más dificil mantener la tranquilidad y sosiego.

Será sin duda alguna un diciembre amargo...


5 comentarios:

  1. Ánimo Toni, tienes mucha fuerza y vas a superarlo compañero.


    Toni H.

    ResponderEliminar
  2. Toni, molta força! La vida és una carrera de fons plena d'obstacles, però amb el teu coratge segur que aconsegueixes seguir endavant. Molts d'ànims!!

    ResponderEliminar
  3. Ànims Toniet, segur que ho superes aviat!!!
    Joan P.

    ResponderEliminar
  4. Nada toni estos momentos tan dificiles y de fechas tan señaladas,decirte si antes heramos compañeros ahora somos super amigos y si digo eso es porque te lo has ganado con creces cuenta con migo para lo que haga falta y ni lo dudes amigo muchisimo animo

    ResponderEliminar
  5. ANIMO TONI QUE TODO PASE RAPIDO Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES TANTO TANTO DE MI COMO DEL CLUB UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL SABADO EN EL CROS

    ResponderEliminar