VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

CROSS EMILIO DE LA CAMARA


Este domingo pasado 25 de Noviembre,  disputé el primer cross de la temporada. Por primera vez doblé, o sea competí en mi carrera de Veteranos (5,5km) y despues en la Absoluta (9km) y la verdad es que me salió sensacional, pues quedé primero en mi categoría de M-35 y 12º en la carrera Absoluta.



En la carrera de veteranos salí bastante rápido y me coloqué enseguida en el grupo delantero, incluso por unos instantes anduve al frente de dicha prueba (habia que probar...) aunque al poco me di cuenta de que no era mi sitio y preferí quedarme un poco más atras luchando con el 2º y el 3º hasta que vi en la ultima vuelta que no los iba a alcanzar y reservé un poco para la otra prueba, llegando 4º con un tiempo de 18:39.


En la carrera Absoluta empecé bastante más lento aunque a un buen ritmo y traté de mantener ese ritmo durante toda la prueba, y la verdad me encontré muy cómodo y sin mucho sufrimiento fui pasando a algunos atletas para llegar a meta 12º con un tiempo de 32:30. Eso si, conté con los ánimos de bastante que me ayudaron a sobrellevar el esfuerzo. Muchas gracias por esos ánimos, algunos muy especiales para mi.



 Después de terminar la segunda carrera  me vino el cansancio, aumentado por la falta de sueño, pues llevo más de una semana durmiendo entre 3 y 4 horas diarias solamente por problemas personales.


En esta mi primera semana de entreno para la media de Sa Pobla he totalizado unos 85km y las sensaciones son muy buenas. Aunque es solo el principio y luego habrá que seguir para el Maraton, pues parece casi seguro que correré en BONN (Alemania) el 14 de Abril de 2013 para intentar bajar de 2h40min.






No hay comentarios:

Publicar un comentario