VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

NUEVO CICLO, OBJETIVO BATIR MIS MARCAS DE MEDIA Y MARATON

Esta semana empieza un nuevo ciclo, que durará hasta mayo aproximadamente, en este periodo intentaré rebajar mis marcas en Maraton (2:44:32) y Media Maraton 1:14:28), es más en Maratón quiero dejarlo por debajo de 2h40min y en Media acercarme al 1:13:00.

La primera tentativa para la media Maraton, será en Sa Pobla si el calendario lo permite. Para ello ya he confeccionado mi plan de entreno, el cual va encaminado hacia el Maratón pues supuestamente se van a solapar uno con otro, aunque más centrado en la Media.






El numero de dias de entreno será de 6, con lo que habrá 3 dias de rodajes suaves.

Voy a necesitar algo de suerte para llevar a cabo todo esto, aunque cuento cun unos compañeros de entreno que hacen que sea un poco más fácil salir a entrenar cada día, alguno de ellos incluso compartirá gran parte de este plan (adaptado a sus necesidades) para conseguir sus propios objetivos.

Espero también que las lesiones me respeten un poco, y que los temas familiares y personales no influyan demasiado en mi rendimiento (no va a ser facil).






2 comentarios:

  1. Ánimo Toni!! estoy seguro de que lo conseguirás.

    Toni Hinojosa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo consigues!!!! Si hay entreno, hay resultados!!!!

    Ánimo crack!!!

    Javi Seguí (Buitre)

    ResponderEliminar