VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

FIN DE UN CICLO Y COMIENZO DE OTRO

Este domingo con la disputa de la mitja marato de Porreres terminará un ciclo que me ha llevado a conseguir un buen estado de forma aunque supongo que por abusar de competiciones el ultimo mes y medio vuelvo a tener molestias de la tendinitis, esta vez toca la pierna derecha.

Ahora toca pensar en los crosses y cuando tengamos decidido el maraton de primavera empezar a entrenar.

Por diversos motivos personales y familiares me cuesta un poco motivarme ultimamente. Espero que se vayan solucionando, aunque no son nada fáciles. A veces uno encuentra el camino que te lleva donde tu quieres llegar y yo no se porque siempre elijo el mas complicado y bacheado. A ver si me viene la inspiración!!

Pero el domingo en Porreres saldre a dar todo lo que tenga!!

5 comentarios:

  1. Ánimo Toni, eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es una pasada, muy útil e interesante, buen trabajo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,lo ha precisamente para que sirva a todos los demás. Aunque ultimamente lo tengo un poco descuidado lo sé.

      Eliminar
  3. Hola Toni,
    Pues yo lo vengo leyendo desde hace unos meses, desde que me puse a correr allá por el mes de mayo, y está muy completo. La verdad es que tienes unas marcas impresionantes, ademas, se ve que te apasiona el atletismo.

    Yo también me llamo Toni, y acabo de unirme al club, soy amigo de Vicente Carrera, y aunque con marcas y pretensiones mucho más modestas, siempre es bueno intentar aprender de la gente que sabe y mejorar un poquito. Así que nos veremos pronto tocayo :-)

    ResponderEliminar