VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

MITJA MARATO DE MENORCA SUB 1:16!!

Foto




















El dia 28 de octubre pasado participé en la Mitja Marató de Menorca, consiguiendo una marca de 1:15:24, aunque según mi GPS recorté unos metros pues me salieron 20,85km por tanto saldría una marca en torno a 1:16:05 lo cual es sensacional, pues era mucho mejor que mis mejores previsiones. Ya de salida mis sensaciones fueron fantasticas y corri con fuerza y sin bajones todo el tiempo, pese al fuerte viento que hacia. Eso si el lunes por la mañana mis rodillas acusaron el esfuerzo en forma de tendinitis rotuliana sobretodo en la pierna derecha que aún no me he recuperado. Con el cambio del recorrido se ha conseguido un media mucho mas rapida y divertida.



Ahora llevo unos dias saliendo a entrenar un dia si y otro no coincidiendo con un viaje a Galicia de 4 dias, pero no parece mejorar, tendré que valorar tomarme unos dias de descanso e ir al fisioterapeuta. Aunque eso será despues de la media maraton de Porreres de este domingo 11 de noviembre.



Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario