VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

CROSS CALA AGULLA OTRA VEZ DOBLANDO

Este pasado domingo 16 de diciembre, disputé el Cross de Cala Agulla, doblando otra vez distancia, pues fueron algo más de 6km en veteranos y luego los 10,5 aprox. del absoluto.

Se trata de un cross con un circuito especialmente bonito por el entorno en el cual está ubicado, junto a la playa y corriendo bajo una pinada preciosa.

En la categoría de Veteranos fuí segundo y 1º de M35, superando en la última vuelta a mi ex-compañero Manuel Hidalgo, el cual tuvo un pequeño bajón en las dos últimas vueltas, para completar un crono de 22min40seg, aunque lo di todo fui guardando un poco para la ultima vuelta. Muy contento con el resultado, pues es un circuito que no me favorece especialmente.

En la prueba absoluta, ya sin disputar la prueba al 100% fui un poco de menos a más y fue un acierto, pues mis piernas aguantaron, no sin esfuerzo los 10,5km aprox. de la prueba. Al final 11º clasificado y un tiempo de 40:43. Angel, mi compañero de entreno que también doblaba distancia entró por detrás mio.

Ahora el próximo cross va a ser el 29 de diciembre en la UIB, ahí no podré doblar distancia, al ser un cross popular, correré la prueba absoluta de 10km.

Esta ultima semana ha sido especialmente dura, pues al complicado momento que estoy viviendo tuve que sumar un resfriado importante que me ocasionó problemas respiratorios, que me obligaron a descansar dos dias no previstos para recuperar, aún así casi completé el kilometraje previsto, llegando a 89km.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena Toni,ánimo campeón y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Manuel, igualmente para toda tu familia.

      Eliminar