VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

QUE SE PREPAREN MIS RODILLAS... QUE LAS VOY A PONER A PRUEBA!!

Estas proximas 3 semanas van a ser de carga de kilometros y competiciónes para poner a prueba mis piernas y hacer de alguna manera una autoevaluación para ver si puedo empezar o no un programa de entreno para maratón que seria el Campeonato de España en San Sebastian.

Esta semana  llevo hechos dos dias de calidad, martes 10x400 a ritmo moderado 1:20 y jueves cuestas+escaleras cortas. Luenes rodé facil y para el fin de semana llega el plato fuerte: viernes rodaje suave de 1 hora aprox., sabado por la mañana rodaje suave de 1 hora y por la tarde 5000ml en Calvia Cto. de Baleares de Veteranos. Y el domingo la guinda carrera Festes Sant Joan de Portopetro 8,2 km (a ver si me queda algo en la piernas además de cansancio), bueno y despues un bañito en el mar para recuperar...

La semana que viene seguiré con dos dias tb de calidad y posiblemente la media maraton de Cala Ratjada (esperaré casi hasta el ultimo momento para decidir). Y la tercera semana dos dias de calidad y una cursa el sabado a determinar... Tres repetchons de Ariany o 10km Ran de Mar en Colonia de Sant Pere.

Luego tocará hacer balance de daños y perjuicios y tomar una decisión pues tb está el tema monetario que hay que estudiar todavia... Por cierto se aceptan patrocinios y colaboraciones!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario