Despues de varios años de lesiones volví a correr con soltura en la media maraton de Pollença, en la cual obtuve una marca de 1h17min40seg, y lo que es mas importante volví a sentirme comodo en la distancia y conseguí llegar a meta con poco cansancio y buen estado muscular. Aunque esta no es una media para lograr marca, no dudo que si hubiese tenido algún grupeto para ir turnandonos hubiese mejorado el tiempo, ya que volvía ir tirando yo solo todo el tiempo, algunos corredores fueron a mi estela algunos km pero fueron quedándose todos atrás, con lo cual le doy mas valor al tiempo conseguido. Entré 9º en meta y cuarto en m35, por poquito no subo al podio.
La nota más triste fue adelantar en el km 19,5 a Reyes Estevez que venia como atleta invitado, el pobre iba fundido y aunque intenté animarle todo lo que pude la cosa ya no tenia solución. En meta comentó que tuvo problemas de deshidratación aunque yo añadiría también falta de preparación en la distancia. Ojalá que se recupere y vuelva con fuerza.
La nota alegre fue que me empecé a encontrar mejor a partir del km10 y subiendo no sufrí mucho, consiguiendo hacer algunos km de la subida por debajo de 3:40.
No hay comentarios:
Publicar un comentario