Después de bastante tiempo sin salir por la montaña de excursión el domingo 9 de octubre empezé otra vez con una muy light (EL CAMI DE COANEGRA) aunque solamente hasta l'Avenc de Son Pou, muy facil y casi con muy poco desnivel. Aunque teniendo en cuenta que venia de correr la misma mañana 27kilometros acabé un poco cansadito. Fui en compañia de Juana Maria y de LLamp (mi perro). Disfrutamos del dia fantastico que hizo y de la maravilla de la naturaleza del Avenc.
El dia 12 de octubre volvimos a salir, esta vez mas improvisado, ya que teniamos una comida que se convirtió en cena. Esta vez escogimos otra un poquito mas durita, "El cami d'Estellencs vell" con una altitud máxima de 635m y bajando por el coll d'es Grau, que pena que la bajada d'es Grau haya que ir bastante trozo por carretera... Eso si habia muchas arboces maduritas. Llamp disfrutó persiguiendo a las cabras, pero aguantó los 10km de ruta que tiene aproximadamente esta excursión. El principio del camino hay que decir que está bastante descuidado y un poco sucio de ramas y tal, pero vale la pena. Comimos debajo de un "alzinar" pasada la ermita en ruinas y hacia un fresquito fantastico.
El mes que viene intentaré convencer a Juana Maria para que hagamos alguna mas, a ver si se pone en forma y podemos llegar a hacer las mas duritas.
Fotos proximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario