VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

PROXIMO RETO TENDRA QUE ESPERAR...

La conclusión después de tres semanas de competición y entreno fuertes es que mis rodillas no están ahora en condiciones para aguantar un entreno de maratón, pues esta ultima semana me he resentido de las molestias en la rodilla, teniendo que parar el domingo a medio entreno y descansar el lunes. Lo mejor va a ser bajar un poco el volúmen de entreno y no forzar la maquinaria más de lo necesario. Y quien sabe, según como me vea por el mes de septiembre, hacer una adaptación de dos meses al plan de maraton y probar suerte.

Mi rendimiento en estas tres semanas de competición ha sido muy satisfactorio, pues además he competido en condiciones de extrema falta debido a diversas situaciones que han  motivado el no dormir lo suficiente.
El 5000 en pista del Cpto. de Baleares de pista de Veteranos fué la peor, con unas sensaciones de pesadez muy marcadas que me llevaron a una marca de 17:07. Al dia siguiente competí en Porto Petro 8km con un buen resultado y mejor marca que el año anterior 27:20 y primer veterano.

El 29 de junio en la media de Cala Ratjada me salió una de mis mejores carreras de los ultimos años, comenzando reservón al principio y aguantando perfectamente hasta el final para lograr mi mejor registro en esa dura media maraton 1:19:44 y lo mejor de todo, terminando los 2 ultimos km a ritmos de 3:20 el km.

Y para terminar este pasado sábado competí en es 3 Repetjons en Ariany sobre un trazado muy exigente de 10km de menos a más y con un tiempo de 35:40 y primer veterano M35 que no está nada mal dada la dureza del circuito y el calor que hacia.


Estos dos proximos meses voy a dedicarlos a recuperar un poco la frescura  y disfrutar de las carreras veraniegas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario