VER MESES ANTERIORES


TRAVESSA 2017

MEDIA DE PALMA OTRO FIASCO!!


Ayer dispute la Media Maratón de Palma y no me sentí ligero en ningún momento, parecía como si llevara un saco de cemento en cada pierna, al final sufrí para bajar ligeramente de 1h18min. El porqué de esta sensación no se muy bien a que atribuirlo, pues esta semana el entreno ha sido bastante "LIGHT" con tan solo 65 km de entreno más la carrera y con pocas series. Supongo que será acumulación de carga de entreno y competición que me ha pasado factura. Lo que si me ha quedado claro es que tengo que olvidarme ya de bajar de 2h40min. en Bonn, pues ahora mismo no está a mi alcance e intentar mejorar mi marca personal y hacer sobre 2h43m-2h44m creo que es más razonable y sensato.

Esta semana vuelve a ser de carga fuerte de kilometraje e intensidad, luego ya la semana que viene empieza la bajada gradual hasta la competición. Veremos como va la cosa...

Tengo que felicitar a mi compañero Angel Martinez, pues en una sensacional carrera, ayer rebajó su marca casi tres minutos hasta 1h18m38seg, realmente ya le tocaba pues está entrenando muy duro con el equipo y ha recogido el fruto de su perseverancia!! Enhorabuena compañero, esto no ha hecho mas que comenzar!!




1 comentario:

  1. Ánimo Míster, eres un ejemplo para todos nosotros, que estés tu en la carrera ya nos motiva a tope, a veces las grandes gestas vienen despues de momentos convulsos o de malos resultados, la historia del deporte está plagada de ejemplos. Y si cae tu marca ya es un exitazo!!

    Bravo guerrero!!

    ResponderEliminar